Youtuber Vesta Lugg genera impacto en redes sociales al mostrar de más (VIDEO)

Youtuber chilena decidió demostrar que tanto conoce a su mejor amiga, sin imaginar que mostraría más de la cuenta. Este videoclip ha sido reproducido miles de veces en YouTube pese a que fue realizado hace un tiempo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se dio cuenta de lo que había
No se dio cuenta de lo que había

Los youtubers son personajes que han alcanzado la popularidad en internet por contenido de sus videos que son publicados en YouTube. Sin embargo, estos no están ajenos a que en algún momento protagonicen un hecho vergonzoso sin darse cuenta.

LEA MÁS: Sexys mujeres comen ají más picante del mundo para YouTube y terminan mal (VIDEO) 

Algo por el estilo le pasó a la chilena Vesta Lugg, quien es conocida en las redes sociales por compartir sus temas musicales y tips fashionistas.

El videoclip en cuestión fue realizado a mediados de noviembre del año pasado, cuando la youtuber se grabó con su amiga Kel Calderón para demostrar que tanto se conocen.

El clip, titulado "Best friend tag" y que cuenta con más de 240 mil reproducciones, muestra el dinamismo de ambas jóvenes al responder las diversas preguntas.

En las imágenes se aprecia a Vesta lucirse con un atrevido blazer, pero sin imaginar que esta prenda le jugaría una mala pasada y dejara al descubierto, por un instante, uno de sus senos. Esto se dio casi al final del video (a partir del minuto 14:20).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...