Youtube: perro es sensación por fallar truco en concurso canino (VIDEO)

Este simpático perro llamado Ollie enterneció a todo Youtube por su empeño en realizar una buena presentación en un concurso canino a pesar de su poca coordinación y agilidad en los trucos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro es viral en Youtube por su poca destreza
Perro es viral en Youtube por su poca destreza

Quizás este Jack Russell Terrier no ocupó los primeros lugares de un prestigioso concurso canino, pero seguro se convirtió en el favorito de las redes sociales. Se trata de un perro rescatado llamado Olly, quien se volvió en un fenómeno de Youtube por su divertida actuación.

VEA MÁS: YouTube: 4 gatitos se detienen a escuchar a un músico callejero (VIDEO)

Como se aprecia en el video de Youtube, Olly no tiene mucha destreza para saltar, sin problemas, una valla o seguir las indicaciones de su instructor sin distraerse con el público o con el vuelo de una mosca. Pero nadie le puede quitar el crédito por su empeño en finalizar el concurso.

El mismo narrador del concurso no pudo resistirse al encanto de Olly y en plena transmisión en vivo, casi al borde de la risa, señala que el perro seguramente se convertirá en el protagonista de un nuevo video viral por su caída de cara al suelo y por no terminar de la mejor manera el circuito.

Pero a los usuarios de las redes sociales poco le importó la accidentada presentación de Olly o que no haya ganado el prestigioso concurso porque en cuanto a carisma y personalidad se refiere el Jack Russell Terrier es el número uno; además de robarse el corazón de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...