Youtube: joven se libró de morir aplastado tras caerse de su moto [VIDEO]

Unas impactantes imágenes subidas a Youtube muestran los precisos momentos en que un joven se cayó de su moto y milagrosamente evadió que su cabeza terminara aplastada por un auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impactantes imágenes fueron publicadas en Youtube
Impactantes imágenes fueron publicadas en Youtube

En Argentina, en la ciudad de Orán, un joven de 15 años que manejaba a gran velocidad en su moto, perdió el control de esta y cayó al asfalto frente a un auto. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la calle y fueron compartidas en Youtube donde se han vuelto virales.

VEA MÁS: Amigo abusó sexualmente de su novia, y él conmocionó a todos con su venganza

Milagrosamente el adolescente, que manejaba sin el casco reglamentario, logró voltearse rápidamente en el suelo y evitar ser aplastado por el vehículo.

La ayuda llegó por parte de los bomberos quienes fueron a auxiliarlo, ellos señalaron que afortunadamente los rápidos reflejos del menor jugaron a su favor y eso le salvó la vida.

El video subido en Youtube en pocas horas tiene cientos de visualizaciones y diversos comentarios en las redes sociales donde juzgan la irresponsabilidad del menor por manejar sin casco y a una gran velocidad que pudo matarlo. Por otro lado, otros manifiestan lo sorprendidos que se encuentran porque estuvo solo a segundos de morir.

Sin lugar a dudas, luego de este gran susto el menor habrá aprendido su lección y no volverá a manejar sin protección y a una gran velocidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...