Niño de 4 años logró salvar la vida de su madre a través de Siri (VIDEO)

Un increíble hecho fue registrado por la policía de Inglaterra, luego que un pequeño de 4 años lograra desbloquear el iPhone de su madre para poder llamar a los servicios de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño de 4 años logró salvar la vida de su madre a través de Siri
Niño de 4 años logró salvar la vida de su madre a través de Siri

La tecnología en la vida del hombre se ha vuelto muy importante, así lo demostró un pequeño de 4 años, quien logró salvar la vida de su madre inconsciente, tras emplear el aplicativo de su iPhone para poder comunicarse con los servicios de emergencia.

LEER MÁS: YouTube: Maestra muestra cómo es un parto en plena clase [VIDEO]

La conversación que sostuvo el pequeño con la operadora quedo registrada, en ella se puede escuchar al menor asegurando que su madre estaba muerta, pues tenía los ojos cerrados y no respiraba. Ante ello, la persona que lo atendió le pidió que gritara "¡Mamá!" para intentar despertar a la mujer, el niño le respondió "¡No funciona!".

Luego de ello, los servicios de emergencia llegaron al domicilio de la familia, donde se suministro primeros auxilios a la madre que se encontraba desvanecida. Dicho hecho ocurrio en una ciudad de Inglaterra.

Cabe destacar que la aplicación instalada en los dispositivos de la compañía Apple, Siri, funciona como asistente personal, ya que permite a los usuarios ordenarle que realice determinadas funciones gracias a su sistema de reconocimiento de voz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...