Facebook: mira la impresionante prueba de fidelidad de esta mascota (FOTOS Y VIDEO)

En Facebook se publica video de perro que corre tres kilómetros detrás de cortejo fúnebre para despedir a su dueña. Video cuenta con más de 800 mil reproducciones y muestra la fidelidad de las mascotas por sus dueños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fidelidad de perrito hacia su dueña da la vuelta al mundo
Fidelidad de perrito hacia su dueña da la vuelta al mundo

En Malasia la fidelidad de un perro hacia su ama recientemente fallecida ha asombrado al mundo, En un video publicado en Facebook se aprecia que el can corrió varios kilómetros detrás del cortejo fúnebre para darle el último adiós a su dueña.

LEE TAMBIÉN: Tigre murió aplastado por excavadora en intento de rescate [VIDEO]

Las imágenes que han dado la vuelta al mundo fueron publicadas en Facebook  por Leong Khai Wai, quien acababa de perder a su abuela que era dueña de Bobby, el fiel perro.

elpopular.pe

 Bobby, corrió tras el auto que transportaba el cuerpo de su dueña por cerca de 3 kilómetros,

“Creo que nadie se había dado cuenta que el nos estaba siguiendo”, explicó, el joven que se apresuró a sacar su teléfono celular para captar la conmovedora escena.

elpopular.pe

Bobby estaba bastante agotado, pero aún así llegó hasta el cementerio donde iban a ser sepultados los restos de su dueña. 

Finalmente, y recién cuando logró su objetivo, el fiel can se4 recostó agotado cerca de la tumba de su dueña.

El video tiene 800 mil reproducciones en Facebook, y demuestra lo fiel que pueden ser los animales con sus dueños hasta el último día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...