Vegeta pide apoyar a damnificados de inundaciones en Perú [VIDEO]

Vegeta, Príncipe de los Saiyajin, se conmovió por la emergencia que viene ocurrido en el Perú y mandó un mensaje para todos sus seguidores a través de YouTube. Entérate aquí qué es lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vegeta se acordó de los damnificados del Perú y envió un mensaje
Vegeta se acordó de los damnificados del Perú y envió un mensaje

El mismísimo Vegeta, Príncipe de los Saiyajin, de Dragon Ball Z, a través de YouTube envió un mensaje de apoyo para los todos damnificados de las inundaciones que azotaron el Perú.

MIRA MÁS: Parodia de Shakira y Maluma en YouTube hace historia con más de 100 millones de vistas [VIDEO]

Se trata de un grabación en la que participa René García, quien hace el doblaje oficial de Vegeta para la conocida serie animada. 

El video en cuestión es una las escenas finales de la saga contra Majin Boo, cuando Vegeta pide ayuda a Kaiosama para derrotar a su poderoso rival. 

“Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas", dijo.

Vegeta indica que el apoyo no es suficiente, por lo que invita a seguir colaborando. 

PUEDES VER: YouTube: la noquean con un puñetazo y le hacen twerking en la cara [VIDEO]

"Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. No se preocupen si creen que es poca, toda ayuda es bienvenida. Por favor, háganlo insectos", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...