Conoce al club sexual para famosos y ricos cuyo ingreso vale 75 mil dólares [VIDEO]

El 1% de personas más acaudaladas del mundo tienen el acceso a el club sexual más exclusivo, donde actores de Hollywood y empresarios multimillonarios satisfacen sus bajas pasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un misterio terminó por resolverse, y es que al fin salió a la luz el club sexual donde figuras de Hollywood, ricos y la farándula se reúnen para darle rienda suelta a todos sus bajos instintos, a un increíble precio por noche.

Se trata de una sociedad ultra secreta conformada por estrellas de cine, jóvenes magnates y corredoras de bolsa de Wall Street, que se reúnen en el lugar de los sueños, cuya membresía anual cuesta 75 mil dólares.

Las fiestas del club de los poderosos se realizan en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Cannes en grandes mansiones, además las direcciones de su ubicación tienden a cambiar durante cada mes, con la intención de mantener todo bajo secreto.

Damon Lawner, es el nombre del fundador que desde hace cuatro años se propuso crear un ambiente donde hombres y mujeres cumplan todo tipo de fantasías, en un lugar inspirado en la época dorada romana.

Cada hombre paga dos mil dólares por evento realizado o mil 500 si viene acompañado de una mujer y la principal norma es que el consentimiento para 'actuar' debe ser mutuo. 

Solo el 1% de personas que conforman la población más acaudalada del mundo podrá formar parte del próximo evento, que se realizará en un yate a fines del mes de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...