Insólito: Conoce el primer "crucero orgía" de la historia

El insólito buque tendrá su primer viaje el 26 de septiembre desde Venecia hasta Eslovenia. El recorrido durará ocho días, donde los clientes disfrutaran de varias fiestas temáticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el primer crucero orgía de la historia
Conoce el primer crucero orgía de la historia

El primer "crucero orgía" de la historia zarpará este 26 de septiembre desde Venecia hasta Eslovenia. Los pasajeros que se encuentren a bordo podrán disfrutar de talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para tímidos.

LEE MÁS: Personas salieron disparadas de vehículo en movimiento tras violento choque [VIDEO]  

Sin embargo, esto no será lo único, ya que también se han implementado salones eróticos y zonas nudistas, incluida la piscina, áreas reservadas y espacios íntimos. 

La empresa que se hará cargo de realizar dicha temática es Original Group, un consorcio mexicano que pretende captar la atención de 690 personas de ambos sexos. Además, no todo será fiesta en el crucero, pues este tendrá paradas en Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia). 

Todo esto se llevará a cabo bajo un estricto marco regulatorio. Por ejemplo, está prohibido tomar fotografías o grabar videos. Los empleados del crucero tienen prohibido intimar o beber con los clientes.  

Asimismo, hay una regla en los que todos deben de cumplir: "no significa NO".

El costó mas barato para poder disfrutar de este crucero será de 2883 dólares, mientras que el más caro es de 10996 dólares. Las reservas ya se hacen en la web del viaje de Original Cruises. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...