YouTube: Ladrón es asesinado luego de robarle la cartera a una mujer [VIDEO]

Ladrón tuvo fatal desenlace luego que un hombre le disparara varias veces a quema ropa. El hecho se dio luego que el sujeto le robara una cartera a una indefensa mujer. El video del asesinato fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón es asesinado luego de robarle la cartera a una mujer
Ladrón es asesinado luego de robarle la cartera a una mujer

Un video publicado a través de YouTube ha generado un gran debate en las redes sociales. Y es que en las imágenes se puede observar como un hombre asesina de varios disparos a un delincuente que le había robado la cartera a una mujer.

LEA MÁS: Se arriesgó a manejar su Lamborghini por calle inundada y esto pasó [VIDEO]

El terrible hecho fue registrado en la ciudad de Medellín, Colombia. En el clip se puede apreciar al ladrón tendido en el piso mientras que el hombre, quien porta un casco de motociclista, le logra disparar varias veces en el piso.

Las imágenes muestran que en un primer momento el delincuente le arrebata una cartera a una mujer, pero este es interceptado por un hombre que lo tira al piso para luego cargar el arma y dispararle.

El general de la policía de Medellín, Óscar Gómez, indicó que la escena captada por las cámaras de seguridad es la pista que tienen las autoridades para tratar de esclarecer el terrible asesinato.

"De acuerdo a unos videos que logramos obtener, una persona intentaba hurtar en ese momento. Aparece repentinamente otra y le ocasiona la muerte antes de que cometiera el hurto", detalló el oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...