NASA revelará un gran descubrimiento sobre la vida más allá de la Tierra

La NASA ha citado a una importante conferencia de prensa donde informará de sus recientes descubrimientos y de la posible existencia de más planetas con océanos en nuestro Sistema Solar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevos descubrimientos marcarán un hito en la historia
Nuevos descubrimientos marcarán un hito en la historia

La NASA ha llamado a una conferencia de prensa para discutir los nuevos resultados encontrados sobre planetas que posean océanos y la existencia de la vida más allá de la Tierra fuera de nuestro Sistema Solar

LEA MÁS:  NASA: Enorme asteroide se dirige hacia la Tierra [VIDEO]

La agencia NASA anunció que los nuevos descubrimientos vienen de la sonda Cassini y del telescopio espacial Hubble.

"Estos nuevos hallazgos ayudarán a informar sobre las futuras exploraciones a planetas con océanos -incluyendo su próxima misión a Europa Clipper (la luna helada de Júpiter) planeada en lanzarse en 2020- y la vida más allá de la tierra", se lee en el comunicado de la NASA.

Los científicos creen que Europa tiene el potencial para tener más agua del que nosotros tenemos en la Tierra, incluso algunos señalan que el sorprendente descubrimiento puede ser la evidencia de vida.

Astrónomos de la NASA creen que dicho océano está en contacto con el manto rocoso de Europa, haciendo posible todo tipo de interesantes reacciones químicas.

La conferencia de prensa será transmitida en vivo este 13 de abril a la 1:00 p.m. y contará con la participación de diversos expertos de todo Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...