Supuesto OVNI es captado en cielo europeo [VIDEO]

El pasajero de un avión captó el momento exacto en que un supuesto OVNI aparece. El video donde se puede observar a la extraña nave fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto OVNI es captado en cielo europeo
Supuesto OVNI es captado en cielo europeo

Un supuesto avistamiento OVNI ha sorprendido a miles de usuarios de las redes sociales. Y es que el objeto volador no identificado fue captado por un pasajero de avión. El hecho ocurrió en el cielo de España.

LEE MÁS: Turista francesa espanta a pasajeros de bus con el olor de sus pies [VIDEO]

En las imágenes, que fueron publicadas a través de YouTube, se puede observar como el pasajero se encuentra grabando el cielo mientras disfruta de viaje, pero todo cambia cuando un extraño objeto se dirige con sentido opuesto al avión.

Al visualizar el este objeto, el pasajero no dudó en acercar la vista de su cámara para apreciar mejor lo que tenía en frente. En ese momento se puede ver al objeto de color plomo y de forma romboide, avanzar con rumbo desconocido. Segundos más tarde la el objeto desaparece en el cielo.  

Para muchas personas, este inusual acontecimiento es una clara evidencia de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta. Mientras que para los más escépticos, todo se trata de una sonda meteorológica o hasta de un montaje. El clip cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...