YouTube: captan a un pez mientras 'trollea' a su compañero [VIDEO]

Un nuevo video se ha viralizado a través de YouTube. Y es que en las imágenes se puede observar como un pez 'trollea' a su compañero que se encontraba limpiando su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan a un pez mientras 'trollea' a su compañero
Captan a un pez mientras 'trollea' a su compañero

Un nuevo video viral de YouTube ha generado el interés de miles de internautas, quienes quedaron sorprendidos al ver como un pez fastidia a su compañero mientras que éste limpiaba su hogar. Las imágenes tienen más de 230 mil reproducciones.

LEE MÁS: Perrito se hunde en lago congelado y su dueño hizo esto para salvarlo [VIDEO]

El curioso hecho fue captado en una tienda de mascotas en Los Ángeles, donde se puede observar como el pez 'trollea' a su compañero que intentaba sacar la arena que había en su pequeña cueva.

Al parecer el pez no quería ver a su compañero tranquilo, por ello no dudó en arruinar el trabajo que venia haciendo el otro pez, quien incansablemente retira la arena de su pequeño hogar.

Muchos usuarios de las redes sociales mostraron su simpatía con el pequeño 'trol', pues muchos de ellos se sentían identificados con el animalito.

 El clip fue grabado por los trabajadores de la tienda de mascota, quienes publicaron el video que ya se ha vuelto viral en YouTube con más de 230 mil reproducciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...