YouTube: estudiante desaparece y encuentran altar satánico en su habitación

Un joven brasileño se hace noticia en las redes sociales al desaparecer misteriosamente. Sin que ello fuera suficiente, el sujeto convirtió su habitación en un altar satánico, además de un autoretrato con extraterrestres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dross cuenta la historia de Borges en su canal de YouTube
Dross cuenta la historia de Borges en su canal de YouTube

El famoso youtuber Dross nos presenta una nueva historia aterradora situada en Brasil. Un joven estudiante de psicología llamado Bruno Borges desapareció misteriosamente de su residencia universitaria.

La alarma se encendió cuando las autoridades y familiares anunciaron su desaparición. Aunque el joven era sociable, ninguno de sus compañeros notó el día ni la hora de su huida.Cuando los efectivos de la policía ingresaron a la fuerza a la habitación que rentaba se toparon con una escalofriante sorpresa. Bruno Borges había construido un altar satánico, escribiendo en las paredes de su cuarto frases y teorías relacionadas a la magia negra.

LEE MÁS: El dolor de un niño sirio que perdió a 19 parientes en ataque químico [VIDEO]

Lo más curioso de este caso es que nadie pudo captar el momento de su desaparición, ni las cámaras de vigilancia lograron registrar su salida del edificio.  Todos coinciden en que se esfumó.Otro dato curioso es que en el medio de su habitación encontraron la escultura de Giordano Bruno, teólogo y experto en ciencias oscuras. Su figura tenía un tamaño real, por lo que no pueden dar explicación de cómo ingresó la imagen sin que nadie se haya dado cuenta.Expertos en magia negra y satanismo anunciaron a través de las redes sociales que dejen de buscarlo, porque él ya no pertenecía a esta tierra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...