Joven no católico se indigna y grita a creyentes porque no lo dejaron dormir [VIDEO]

La Semana Santa no es vivida por todos por igual, y así lo demostró un muchacho, quien no dudó en enfrentarse a un grupo de peregrinos por no dejarlo dormir al hacer el Vía Crucis, y todo quedó registrado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho no respetó nada y atacó a todos
El muchacho no respetó nada y atacó a todos

Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista a un joven que se indignó porque los católicos no lo dejaron dormir al hacer su esceneficación del Vía Crucis en un lugar público.

LEA MÁS: Semana Santa: mira cuantas personas se llaman Herodes, Barrabás o Pilatos

El sorprendente hecho tuvo lugar en Pontevedra, al norte de Bogotá, donde un grupo de creyentes celebraban el viernes Santo con la intención de conmemorar por un año más la muerte de Jesús en la cruz, pero no todo salió bien.

Mientras realizaban sus actividades en el parque, un muchacho salió de uno de los departamentos muy molesto e indignado, dejando en claro que debían respetar a aquellos que no tienen la misma religión.

"Tengo derecho a dormir, tengo derecho a descansar", gritó el muchacho muy molesto mientras se desplazaba en pijama por la calle, y sin dudarlo se enfrentó a la multitud, demostrando que no estaba dispuesto a ceder ante nadie.

Cuando fue enfrentado por las personas que solo peregrinaban en el lugar, el joven continuó altanero. “Me van a linchar porque tengo derecho a dormir”, dijo el muchacho, pese a que en el lugar habían ancianos y niños, estaba dispuesto a no respetar nada.

Como era de esperarse, la cinta causó gran indignación en los cibernautas, debido a que lo consideraron como una falta de respeto a la fe de las personas que se encontraban en la calle; sin embargo, otros apoyaron la decisión del muchacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...