Intentan ayudar a volar a ave, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

Una familia quiso realizar una buena acción al ayudar a un ave a que pudiera volver a volar; sin embargo la mascota de la familia reaccionó de forma inesperada. El video se convirtió en viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia quedó conmocionada por accionar de su perro
Familia quedó conmocionada por accionar de su perro

Una familia de Estados Unidos estaba cuidando a un pajarito con aparentes problemas para volar con facilidad, por lo que ellos no dudaron en ayudar al ave para que tomara impulso y regresara a su hábitat mientras grababan el hecho para las redes sociales sin esperar que el final no terminaría como ellos lo esperaban.

LEA MÁS: Youtube: dueño de Mercedes mal estacionado recibió la lección de su vida [VIDEO]

Lo que pasó después dejó a la familia totalmente sorprendida. Cuando el hombre que sujetaba al ave entre sus manos se dispuso a lanzarlo por el aire, no contó con que el pajarito todavía no estaba listo para volar, por lo que cayó al suelo. Sin embargo, el perro había estado atento a todo y a penas lo vio a caer lo atrapó con su hocico.

El perro salió corriendo con el ave en su hocico mientras se escuchan los gritos de desesperación por parte de las niñas de la familia, la cual se quedó anonadada por lo que estaban viendo. 

El video se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y en pocos días ha sido compartido más de 50 mil veces por los usuarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...