Youtube: mira la cruel broma con disfraz de dinosaurio [VIDEO]

Un video publicado en Youtube muestra los momentos de terror que vive un hombre ante una cruel y a la vez divertida broma, la cual se ha convertido en viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima de la broma pensó que se trataba de un dinosaurio de verdad
Víctima de la broma pensó que se trataba de un dinosaurio de verdad

Youtube se ha convertido en la plataforma ideal para subir videos de hilarantes bromas y hacer que estas tengan repercusión en las redes sociales. Este es el caso del humorista francés Rémi Gaillard, quien en los últimos días se ha vuelto toda una sensación por una de sus habituales broma que terminó atemorizando completamente a su víctima.

LEA MÁS: YouTube: Hombre tira su cigarrillo en conducto de gas y recibe lo peor [VIDEO]

El video subido a Youtube lleva por nombre “Jurassic Prank”, un juego de palabras en inglés de la conocida película de dinosaurios y ciencia ficción “Jurassic Park” y la voz inglesa 'prank', cuyo significado es broma en español. 

Como se aprecia en el clip viral de las redes sociales, un sujeto camina tranquilamente por un parque cuando inesperadamente aparece en escena un hombre disfrazado de velocirráptor que lo comienza a perseguir. El traje está tan bien diseñado que engaña rápidamente a la víctima quien pensó que se trataba de un dinosaurio de verdad.

El sujeto en su desesperación no solo huye, sino que termina acercándose a un riachuelo cercano al ver que el hombre disfrazado de dinosaurio se le acercaba cada vez más.

El video, a tan solo un día de su publicación cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube y en Facebook asciende a los 4 millones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...