Lionel Messi, blanco de burlas a nivel mundial por aparatosa caída [VIDEO]

Aparatosa caída de Lionel Messi causa divertida reacción en los cibernautas. Estos son algunos de los memes tras el resultado final del Juventus vs. Barcelona por el pase a cuartos de final de la Champions.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divertida imagen de la caída del astro argentino
Divertida imagen de la caída del astro argentino

Una fuerte caída sufrió Lionel Messi luego que en una acción dividida con Miralem Pjanic, impactara su rostro contra el césped, causando expectativa en sus compañeros.

LEE MÁS: Mujer quedó con su mano en el retrete y el final es sorprendente

Mayor fue la expectativa en los cibernautas que segundos después que la imagen circulará por internet, parodiaron el incidente del jugador del Barcelona a través de divertidos memes.

elpopular.pe

Entre las graciosas imágenes se puede observar a Lionel Messi en una posición de break dance, en una pista de baile con luces y un simpatíco video en donde viaja por diversas dimensiones.

elpopular.pe
elpopular.pe

Finalmente la caída no llegó a lesiones considerables para el crack argentino y pudo recuperarse rápido. Los médicos lo auxiliaron y curaron el corte que se hizo en el rostro. La hinchada "culé" se expresó con cánticos al árbtiro holandés Bjórn Kuipers por no sancionar la falta y favorecer al Juventus de Italia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...