Cazador sudafricano fue devorado por dos cocodrilos en Zimbabue

El cazador Scott van Zyl desapareció hace unas semanas en una expedición a África y tras una prueba de ADN se confirmó que sus restos fueron encontrados en el cuerpo de dos cocodrilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prueba de ADN confirmaron que el cazador fue devorado por 2 cocodrilos
Prueba de ADN confirmaron que el cazador fue devorado por 2 cocodrilos

Un cazador profesional sudafricano que fue reportado como desaparecido hace unas semanas, fue devorado por dos cocodrilos cerca del río Limpopo, en Zimbabue, África. Esto se dio a conocer luego que se realizara una prueba de ADN a los restos humanos que se encontraron dentro de los depredadores.

LEA MÁS: Hombre es detenido por hacer polémico pedido a ISIS en redes sociales

"La dirección del Heritage Protection Group confirma, con permiso de la señora Van Zyl, que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl", señaló el grupo de búsqueda.

Según se informó, el hombre originario de Sudáfrica tenía una empresa de caza deportiva (SS Pro Safaris). El día en que desapareció había salido de cacería junto a un guía y dos perros, como usualmente solía hacer en sus expediciones a Zimbabue.

El guía declaró que los dos tomaron caminos equivocados, pero solo él llegó al campamento y no volvió a ver al cazador. Desde entonces Van Zyl fue buscado por dos semanas con helicópteros llegados desde Sudáfrica.

Uno de estos helicópteros divisó la mochila de Van Zyl cerca al río Limpopo. El grupo de búsqueda junto a la Policía de Zimbabue mataron a dos cocodrilos que vieron en la zona y al abrirlos encontraron restos humanos, los cuales tras las pruebas de ADN, confirmaron que el cazador fue devorado. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...