Venezuela: Ciudadana pide unidad entre compatriotas y llora de impotencia [VIDEO]

Desgarrador momento en que una ciudadana venezolana llora por las muertes de dos civiles en la marcha "Madre de todas las marchas" en Venezuela. Carlos José Moreno de 17 años y Paola Ramírez de 23 son las víctimas del gobierno de Nicolas Maduro.  
Momentos trágicos de dolor venezolano en una sola imagen

Momentos trágicos de dolor venezolano en una sola imagen.

20 de Abril de 2017 20:00 pm.

Venezuela en tragedia. La última manifestación social llamada "La Madre de todas las marchas"  dejó dos civiles fallecidos esta semana, luego que las fuerzas del orden del gobierno de Nicolas Maduro se enfrentara con la oposición en diversos sectores de Caracas. 
 
La indignación fue tanta que una de las manifestantes que asistió a la masiva marcha, lloró desconsoladamente y lamentó que su país sea una república dividida carente de unidad. 
 
"Estoy indignada, este pueblo no termina de darse cuenta que unidos podemos salir de esta aberración que se ha llevado tantas vidas", fueron algunas de las expresiones de la manifestante venezolana. Luego la joven venezolana rompió en llanto. "A quién no le duele el chamo (joven) que mataron ayer, a quien no le duele la pérdida de un bebé como ocurrió ayer". 
 
 
El vídeo ha sido compartido en diversas redes sociales y los comentarios negativos contra el gobierno de Nicolás Maduro cobra cada ves más fuerza.