YouTube: hombre pierde los papeles porque no le cancelaron servicio de cable [VIDEO]

Este video viral de YouTube muestra cómo un hombre fue a armar un escándalo en una empresa de telecomunicaciones que nunca respondió su solicitud para cancelarle el servicio de cable por lo que decidió hacer justicia él mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre perdió la paciencia e hizo escándalo en empresa de telecomunicaciones
Hombre perdió la paciencia e hizo escándalo en empresa de telecomunicaciones

La falta de respuesta de una empresa de telecomunicaciones generó que un hombre perdiera completamente la paciencia, tal como se aprecia en este video publicado en YouTube. El sujeto le pedía a la operadora la cancelación de su servicio de televisión por cable, pero la mala atención provocó el caos en uno de los canales de atención.

LEA MÁS: YouTube: vendedoras de ceviche protagonizan pelea callejera [VIDEO]

“Les mandé mensajes y recién me dicen que del 1 al 15 me van a la baja”, se le escucha enojado al cliente en el video de Youtube. El hombre señala que tuvo que seguir pagando por un servicio que ya no deseaba.

“Tengo más de 500 mensajes, me quedé sin trabajo por este receptor”, agrega el sujeto, afirmando que por ir a la tienda para cancelar el servicio, tuvo que faltar a su trabajo en donde lo despidieron. 

Como se ve en el video viral, uno de los trabajadores de la empresa intenta calmarlo, pero el hombre parece no entrar en razón y por ello desata su furia contra el receptor, estrellándolo en el suelo y pisándolo para destruirlo.

El sujeto dice que no se irá del lugar hasta que tramiten su solicitud, pero el video publicado en YouTube se corta, por lo que no se llega a conocer el desenlace de este incómodo momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...