Facebook: mujer discrimina a madre que llevaba a su bebe en brazo [VIDEO]

A través de un vídeo difundido en Facebook, la joven mujer discriminó a una madre que tení en sus brazos a su bebe. Las reacciones y críticas no se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso instante en que la joven mujer discrimina a la madre con bebé en brazos
Preciso instante en que la joven mujer discrimina a la madre con bebé en brazos

En un video publicado en una página de Facebook, se dio a conocer un nuevo acto de discriminación, en el que una mujer se expresó de un modo inapropiado contra una madre. Este incidente ocurrió en un banco en el distrito de Miraflores.

LEE MÁS: Padre se burla de su hijo en plena graduación [VIDEO]

Los cibernautas condenaron este hecho y lamentaron las expresiones de la señora que en un primer momento dijo. "Recoge a tu mosca, vete a tu Parada, a Huaycoloro". 

"Realmente indignante, como esta señora según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a esta señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamo "recoje a tu mosca" y luego le llama ve a tu parada a huaycoloro mi Sucedio en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores." fue la discripción del vídeo subido a Facebook.

Este suceso generó reacciones negativas en la audiencia en Facebook y muchos de los comentarios del vídeo sentenciaron la actitud de la joven mujer. Se desconoce el origen de la discusión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...