Facebook: una docena de serenazgos dejó inconsciente a ambulante [VIDEO]

Se dio a conocer el hecho por Facebook. El lamentable accionar del personal de serenazgo de La Victoria se habría originado luego de intentar reubicar a todos los ambulantes informales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal de Serenazgo y Fiscalización se agrupan luego de agredir al joven ambulante
Personal de Serenazgo y Fiscalización se agrupan luego de agredir al joven ambulante

No, no es una disputa de barristas o manifestación social, es un enfrentamiento entre el personal de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria y comerciantes informales del emporio de Gamarra. Esta disputa fue grabada y subida al Facebook.

LEE MÁS: Muere niña Alma tras no conseguir corazón que le salvaría la vida

Esta gresca se habría originado en una intervención inopinada por el personal de Serenezgo y Fiscalización con el fin de reubicar a los comerciantes. Al no lograr con éxito ese cometido hicieron uso de la fuerza y golpearon salvajemente a un ambulante. 

El vìdeo compartido por la cuenta de Facebook de Polícia Chévere muestra el instante de la agresión que los serenazgos le propinaron al joven ambulante dejándolo inconsciente. Los ambulantes al ver el estado del joven herido reaccionaron y con palos, sillas de plástico y piedras hicieron retroceder a los serenazgos del distrito. 

El distrito de La Victoria ya ha sido escenario de enfrentamientos entre las autoridades y los comerciantes por la recuperación de la avenida Aviación y calles paralelas. Se desconoce la identidad del joven ambulante, así como el de los miembros de serenazgo que participaron en el enfrentamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...