Youtube: perro conmueve al tratar de revivir a su compañero atropellado [VIDEO]

Unas conmovedoras imágenes se han vuelto virales en Youtube. En el video se ve cómo un perro se niega a dejar a su amigo atropellado y hace hasta lo imposible para tratar de revivirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiel compañero no se movió del lado de su amigo
Fiel compañero no se movió del lado de su amigo

La fidelidad de este perro ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales. En el video publicado en Youtube ha arrancado más de una lágrima en las personas alrededor del mundo y es que se aprecia los precisos momentos en que el animal trata de revivir a su amigo.

LEA MÁS: YouTube: quiso hacer alarde de su fortaleza pero pasó tremenda vergüenza

Este lamentable hecho ocurrió en Zhejiang, ubicado al este de China. Allí un carro atropelló al perro, el cual murió casi al instante y quedó tendido en la calles mientras los vehículos pasaban sin inmutarse. 

Pero el que sí estaba preocupado era su fiel amigo, un perro que sin importarle el tráfico o ser la siguiente víctima de un fatal destino, trata con todas sus fuerzas de revivirlo moviéndolo con sus patas e incluso hasta le da pequeñas mordidas en el cuello, pero ya nada se podía hacer.

Según se comentó en las redes sociales, el perro siguió intentando traer a la vida a su compañero por más de media hora.

El video publicado en Youtube fue grabado por una mujer quien al observar la triste escena decidió acercarse para mover el cadáver lejos de la pista mientras que su amigo nunca se separó de él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...