Dragon Ball Super: joven se sorprende al ver la cara de Freezer en su ecografía [FOTO]

Una ecografía con la imagen de Freezer de Dragon Ball Z está conmocionando las redes sociales luego que una joven japonesa afirmara que está en la dulce espera del personaje de anime.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Freezer tendría un hijo en Japón
Freezer tendría un hijo en Japón

Joven mujer daría a luz a Freezer, personaje del anime, Dragón Ball Z, luego de ver su rostro en una ecografía que se realizó en un hospital japones. Este insólito hecho ha alertado a la audiencia en internet sobre la posibilidad de que el máximo villano de Goku existiera en la vida real.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Número 17 reaparece y recibe esta propuesta de Gokú [VIDEO]

Este inexplicable hecho pondría en jaque a más de uno, ya que una joven japonesa fanática del anime contó que estaría esperando un bebé con un gran parecido a Freezer, uno de los personajes de la saga de Goku. 

"Todavía no sabemos su género, pero dada la imagen decidimos llamarlo Fri-chan (en honor a Freezer-sama) hasta que decidamos un nombre definitivo", dijo la joven muy emocionada. 

elpopular.pe

Un Freezer kids nacería pronto pero en la imaginación de muchas personas, dado que se trataría de un truco en Photoshop con el fin de llamar la atención en diversas redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...