Facebook: denuncian a acosador que se hace pasar como discapacitado mental [FOTO]

A través de Facebook indican que un hombre se dedicaría a acoso sexual a mujeres en paraderos y micros en la ruta de Surquillo a Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto vende caramelos en los micros y actúa con impunidad acosando a las mujeres
El sujeto vende caramelos en los micros y actúa con impunidad acosando a las mujeres

Un joven hombre es denunciado por subir a los carros a vender caramelos y dedicarse al acoso sexual a mujeres a través de tocamientos, roces y frases indecentes. La denuncia fue hecha por Facebook

LEE MÁS: Acoso sexual: captan a sujeto tocando a mujer con su parte íntima (VÍDEO)

"Yo lo vi dos o tres veces, tenía terror de que me toque. Sube a vender caramelos todo sucio y empujando a las personas". "Si es verdad yo lo he visto por el Británico, sube a los carros en el paradero de la Bolichera. Es un mañoso y huele muy mal". "Este tipo se hace pasar como tartamudo y te obliga a consumir sus caramelos. Yo trabajo en Miraflores y me he cruzado dos veces con él. Me enfrenté en la segunda vez porque me perturbaba con su mirada", son algunos de los testimonios en Facebook que narra la operancia de este enfermo sujeto. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Una página de Facebook de nombre Paro Internacional de Mujeres - Perú exhortó a tomar cartas en el asunto a la Municipalidad de San Borja, Municipalidad de Miraflores, Policía Nacional del Perú y al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Según versiones de otras presuentas víctimas, el sujeto se dedicaría al acoso sexual acompañado de otro hombre, en paraderos conocidos de Lima Sur. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...