¡Insólito! Hija se horroriza al ver foto de su padre en cajetilla de cigarros [FOTO]

En un hecho insólito, una joven inglesa quedó sorprendida al ver la imagen de su padre en el lado posterior de una cajetilla de tabaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija lamenta que la fotografía de su padre sea expuesta en cajetillas de cigarrillos cuando no murió por eso
Hija lamenta que la fotografía de su padre sea expuesta en cajetillas de cigarrillos cuando no murió por eso

Sin consentimiento. Jodi Charles, una ciudadana inglesa de 42 años años fue testigo de un insólito hecho luego que en una cajetilla de cigarrillos de la marca Amber Leaf yacía la fotografía de su padre David Ross con un tubo de respiración en la boca. 

LEA MÁS: YouTube: quiso robar a conductor de camioneta y algo inesperado pasó [VIDEO]

Este insolencia provocó que la hija del desaparecido David Ross, explicará el origen de la fotografía. "Mi padre tenía complicaciones en la médula ósea, un tipo de cáncer raro en la sangre. Pasó 10 meses en el hospital y estaba en terapia intensiva", revela la hija del afectado en la  fotografía.

Jodi Charles dijo que la imagen corresponde al momento del internamiento de su padre. "La fotografía fue capturada cuando mi padre recibía sus terapias en el hospital, realmente es indignante como pudieron capturarla", contó indignada.

El hospital universitario Basildon Thurrock NHS, donde David estuvo internado, expresó a través de un comunicado que solo hay dos departamentos que tienen fotos, el área de comunicaciones para eventos de caridad y la fotografía médica.

TAMBIÉN LEE: Así se ven las actrices de cine para adultos antes y después de ser maquilladas [FOTOS]

La Comisión de la Unión Europa afirmó que la imagen es de otra persona y no se trataría de un acto insolente. "Son 42 imágenes de advertencia sanitaria que son utilizados en los envases de cigarrillos en el Reino Unido. Sentimos mucho por la angustia causada a la hija del difunto que cree que su padre representa este tipo de

advertencias de salud". 

elpopular.pe
elpopular.pe

Jodi Charles asegura que el de la fotografía es su padre y ha amenazado a la empresa de tabaco con iniciar acciones legales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...