YouTube: ¿Alguna vez existieron árboles en Marte? [VIDEO]

El usuario de YouTube, Paranormal Crucible, compartió un video que demostraría la existían de árboles en Marte. Este increíble hallazgo podría probar la hubo existencia de vida en el planeta rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video demostraría existencia de vida en Marte
Video demostraría existencia de vida en Marte

En YouTube se pueden encontrar diferentes canales que publican videos donde aseguran haber encontrado vida en Marte. Aunque muchos de ellos son desmentidos por la misma NASA, en otros casos la agencia espacial prefiere guardar silencia.

LEE MÁS: Youtube: Gamer sin brazos juega Counter Strike y da gran mensaje de superación

Esta semana, el canal de YouTube Paranormal Crucible, publicó un video en el que se observar un extraño objeto detectado en la superficie de Marte. El hombre afirma que podría tratarse de "restos petrificados de un árbol".  

En las imágenes se puede observar a un curioso objeto de casi 1 metro de altura, este fue filmado por una cámara del 'rover' Curiosity, y la NASA publicó la imagen en marzo. Ante este hallazgo, el youtuber sugiere que todo indicaría a que en Marte "existió o todavía existen árboles".

Aunque muchos teóricos de la conspiración consideraron el hallazgo como una prueba de vida en el planeta rojo, el misterioso objeto en realidad podría ser una de las numerosas formaciones rocosas que se encuentran en la superficie marciana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...