Facebook: Ladrón ingresa a una tienda a robar, pero todo le sale mal [VIDEO]

Un insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una tienda, donde un ladrón que había ingresado al lugar a robar, olvido por completo su cometido ya que no encontraba una salida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón ingresa a una tienda a robar, pero todo le sale mal
Ladrón ingresa a una tienda a robar, pero todo le sale mal

Un video publicado a través de Facebook muestra el momento exacto en que un ladrón logra ingresar a una tienda para poder perpetrar un robo; sin embargo, no todo sale como lo había planeado, ya que se encontraría con serias dificultades al momento de encontrar una salida.

LEE MÁS: YouTube: el supuesto fantasma de un niño es grabado en Manchay

En las imágenes se puede observar cómo el hombre ingresa por el techo del establecimiento, agarrado de una cuerda. Una vez dentro, se activa la alarma de seguridad, lo que provoca que el se ponga muy nervioso e intente escapar del lugar.

El empieza a buscar alguna salida, pero el lugar se encuentra totalmente cerrado. Por ello, intenta salir de nuevo por el techo, sin éxito. Las divertidas imágenes ya cuentan con más de un millón de visualizaciones.

Según la policía de Estados Unidos, que trabaja en la identificación del sospechoso, los hechos sucedieron el pasado 17 de abril en torno a la medianoche. 

Cabe precisar que tras varios intentos el hombre encontró una salida y se marchó a pie de la tienda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...