YouTube: perro se enfrenta a soldados para que no se lleven a su serpiente

Un trágico final tuvo una serpiente que fue encontrada por un pequeño perro, quien en todo momento se negó a soltarla de su boca, esto a pesar del esfuerzo de unos militares. Las imágenes del hecho fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro se enfrenta a soldados para que no se lleven a su serpiente
Perro se enfrenta a soldados para que no se lleven a su serpiente

Una grabación publicada a través de YouTube muestra un extraño hecho, donde se puede observar a un pequeño perro con una serpiente en la boca, mientras que detrás del animal corren varios soldados intentando salvar al reptil.

LEE MÁS: Dross te aterroriza con estos videos para que cambies tu estilo de vida [VIDEOS]

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de soldados persiguiendo al perro para hacer que arroje a la serpiente. Los jóvenes con mucho cuidado y utilizando un palo intentan arrebatárselo de la boca, pero esto no da resultados, ya que el can huye del lugar.

Tras varios intentos, los militares logran capturar al can, lo toman por las patas e intentan hacer que suelte a la serpiente, pero el encaprichado perro se mantiene firme en su decisión de no soltarlo por nada del mundo.

Al final del clip todo hace indicar que el can se salio con las suyas, pues nunca soltó al reptil, quien al parecer tuvo un trágico final. El video que registró la increíble escena fue subido a YouTube el 24 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...