Conoce a las monjas que curan a enfermos usando marihuana [VIDEO]

Un video viral en Facebook muestra la historia de las Hermanas del Valle, de Estados Unidos, quienes se han hecho conocidas por fumar marihuana y comercializarla para curar enfermedades y aliviar dolores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las 'monjas de la marihuana' quieren curar al mundo con el cannabis
Las 'monjas de la marihuana' quieren curar al mundo con el cannabis

Las Hermanas del Valle, más conocidas en Facebook como las ‘monjas de la marihuana’ se han viralizado por no profesar la fe católica ni ser parte de una orden religiosa, pero sí visten los comunes hábitos y creen fervientemente que en la naturaleza se puede encontrar la medicina para curar las enfermedades, como en el cannabis.

LEE MÁS: Facebook: encontró a su novia con otro en su cama, y su reacción impactó a todos [FOTOS]

Ellas fuman marihuana en el jardín de su congregación ubicada en el Valle Central de California como si se juntaran a orar. Las hermanas afirman que sus productos no contienen THC, el psicoactivo de la cannabis, por lo que no genera alucinaciones.

“Es cannabis, internacionalmente se considera cáñamo, porque no es psicoactiva, no coloca”, explicó Christine Meeusen, más conocida como la 'hermana Kate'.

Las hermanas del Valle, con la comercialización de su producto basado en el cannabis generaron ingresos de más de 750 mil dólares solo en el 2016, los cuales también venden a nivel internacional.

El éxito que han tenido las Hermanas del Valle ha hecho que dentro de poco se grabe un documental que contará los detalles de su formación y su propósito principal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...