YouTube: mujeres protagonizan salvaje pelea por el amor de un taxista [VIDEO]

Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que muestra el preciso instante en que dos mujeres se agarran a golpes en plena vía pública, sin imaginar que su acción sería viralizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres no respetaron a las personas que estaban cerca
Las mujeres no respetaron a las personas que estaban cerca

YouTube sorprendió con la publicación de un vídeo de una salvaje pelea protagonizada por dos mujeres, quienes no encontraron mejor forma de disputarse el amor de un taxista, que agarrarse a golpes en plena vía pública.

LEE MÁS: Facebook: así fue la última conversación de niño con cáncer y su madre [FOTOS]

El suceso tuvo lugar en el departamento de Córtes, ubicado en la ciudad de Choloma, Honduras, donde dos mujeres se encontraron en la calle y comenzaron a intercambiar fuertes golpes, sin imaginar que serían grabadas por un transeúnte del lugar que más adelante compartiría la cinta en todas las redes sociales.

Según el autor de la polémica clip, ambas mujeres se disputaban por el amor de un taxista, quien no lo pensó dos veces y abandonó el lugar de inmediato al sentir vergüenza por la fuerte pelea que sus engaños habían generado.

En la cinta se puede ver el preciso instante en que ambas mujeres se dicen fuertes insultos e intercambian puñetes, jaladas de cabello e incluso patadas, con la intención de ocasionarse daño y triunfar para ganarse el amor de su taxista.

Pese a lo brutal de la pelea, ninguno de los transeúntes se tomó la molestia de intervenir para separarlas, ya que incluso se escucha que incitan a que ambas continúen con la gresca.

El polémico vídeo ha logrado más de 100 mil visualizaciones y comentarios negativos de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...