Instagram: nube con la silueta de Jesús sorprende a venezolanos [VIDEO y FOTO]

Durante una peregrinación en el país de Venezuela (Maracaibo) la particular nube conmocionó a todos los presentes por el gran parecido que tenía con la silueta de Jesús. Entérate más sobre este increíble hecho que fue viralizado por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imagen circula por redes sociales y ya es un viral en el mundo entero
La imagen circula por redes sociales y ya es un viral en el mundo entero

¿Una señal de divinidad para Venezuela? La situación social y política del país no es el idóneo y en el día de la Misericordia una extraña nube con la silueta de Jesús iluminó y sorprendió el cielo de Maracaibo dejando atónito a más de uno. El suceso fue compartido en Instagram

LEE MÁS:  Un insólito hecho estremece desde el cielo y se trataría de una deidad divina [VIDEO]

El extraño suceso fue compartido por la cuenta de Instagram "revelaciones_marianas" y miles de internautas reaccionaron con sus mensajes de fe y paz para Venezuela. ""Oren hijos Míos, oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres." - Nuestro Señor Jesucristo". "Amen, ciertamente en el día de la misericordia La Virgen" son algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Sin embargo, los menos creyentes indicaron que se trataría de un fenómeno llamado cumulonimbus, que es la formación de nubes causada por la presencia de humedad y aire caliente en el ambiente. Otros culparon a los Iluminatis de estas imágenes y que la aparición de estas serían parte de un proyecto oculto para desviar a la población de los problemas de un país. 

Este inexplicable suceso es considerado como un milagro en Venezuela. Los "Venecos" consideran que es una señal enviada por Jesús con un trasfondo divino y de creencia hacia él.  En el país de Nicolás Maduro se viene celebrando la Semana Santa en diversas ciudades del litoral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...