YouTube: fue noqueado en 10 segundos y se venga de la peor manera del árbitro [VIDEO]

YouTube ha causado sensación con un nuevo vídeo viral que lleva más de 700 mil reproducciones, debido a que se ve cómo un luchador no contento con la derrota reacciona de la peor manera contra el árbitro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El luchador no se contuvo y le aplicó una llave al árbitro
El luchador no se contuvo y le aplicó una llave al árbitro

Un sorprendente vídeo se ha registrado en YouTube, debido a que un luchador de la MMA fue protagonista de muchos portales por su pésima reacción al perder un combate, ya que tras caer noqueado, no dudó en desquitar toda su furia con el árbitro.

LEE MÁS: Joven peruana sorprende con interpretación de 'Despacito' en quechua [VIDEO]

El sorprendente hecho ha causado sensación en las redes sociales, ya que todo transcurría con normalidad, y ambos peleadores se enfrentaron, pero solo bastaron 10 segundos para que uno salga victorioso y celebre su triunfo, noqueando al rival; sin embargo, todo se salió de control cuando el perdedor se levantó y golpeó al árbitro.

En la cinta se puede ver el preciso instante en que el peleador hace una llave a la máxima autoridad en el campo de batalla, y todos tuvieron que correr para detener su pésimo accionar, ya que lo estaba dejando sin respiración.

Pese a que la cinta es de marzo, aún continúa sorprendiendo a todos los cibernautas, ya que nadie imaginó que se produzca una acción así en el encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...