YouTube: gato se hipnotiza al ver ilusiones ópticas y esto fue lo que hizo [VIDEO]

El felino quedó paralizado y reaccionó sacando sus garritas al ver las ilusiones ópticas. El clip compartido desde el canal de Ryan Kotzin en YouTube es uno de los vídeos más viralizados y es sensación en la categoría de gatos curiosos en Internet. El clip fue grabado en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato pasó dramáticos momentos de angustia al mirar las ilusiones ópticas
El gato pasó dramáticos momentos de angustia al mirar las ilusiones ópticas

La curiosidad entretiene al gato. Un vídeo filmado desde Estados Unidos y subido a YouTube visualiza el gran momento de un divertido gato que no pudo aguantar los efectos de una figura de ilusiones ópticas y como buen felino los arañó con sus peculiares garritas. 

LEE MÁS: 4 gatitos se detienen a escuchar a un músico callejero (VIDEO)

La mirada atenta del gato llamó mucho la atención de los internautas, cuando ya no pudo mirar más decidió jugar con la figura para evitar el mareo. No contento con eso el felino mordió la figura y se ahorró toda sensación de movimiento.

Este versus entre el gato y las ilusiones ópticas ha generado una ola de reacciones en los internautas y ha sido compartido en varias páginas de Facebook, En YouTube tiene hasta el momento 4 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

Este vídeo se suma a los miles de vídeos de gatos graciosos que hay en la red. Entre los cuales destacan gatos cantantes, gatos karatecas, gatos renegones, gatos imitadores, gatos celosos, gatos que empujan a bebes, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...