YouTube: Furioso rinoceronte caza a los humanos en una aldea [VIDEO]

Un insólito hecho fue registrado en una aldea al sur de Nepal. Según varios videos que han sido publicados en YouTube, un grupo de rinocerontes se encuentran cazando humanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Furioso rinoceronte caza a los humanos en una aldea
Furioso rinoceronte caza a los humanos en una aldea

Los rinocerontes son animales que se encuentran en peligro de extinción, pues muchos de ellos son cazados por el alto valor que tiene su cuerno en el mercado negro. Sin embargo, en un pueblo al sur de Nepal, un extraño suceso esta captando la atención de la gente, esto luego que un enorme rinoceronte fuera grabado mientras perseguía a un grupo de personas. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

LEE MÁS: Insólita foto de novios sorprende en Instagram por este detalle

Según varios medios locales, el número de rinocerontes en dicho pueblo ha aumentado considerablemente en los últimos años, esto ha provocado que se convierta en todo un problema, tanto para los ciudadanos como para estos animales.

Y es que todo hace indicar que los rinocerontes no soportan la presencia de los humanos en dicho pueblo, por lo que han decidido cazarlos. Así lo muestra un video que fue compartido a través de YouTube. 

En las imágenes se puede apreciar cómo un enorme rinoceronte de dos toneladas persigue a dos motociclistas. Por suerte, esto permitió que las personas que se encontraban en la calle puedan refugiarse. 

Medios locales reportan al menos un muerto. No se sabe qué ha pasado finalmente con el animal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...