YouTube: Hombre instaló cámaras de seguridad y grabó algo de terror [VIDEO]

Un curioso video publicado a través de YouTube ha sorprendido a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede observar lo que sería una supuesta actividad paranormal dentro una casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre instaló cámaras de seguridad y grabó algo de terror
Hombre instaló cámaras de seguridad y grabó algo de terror

La plataforma multimedia más grande Internet, YouTube, en los últimos años se ha convertido en una fuente importante para que los internautas puedan compartir sus experiencias paranormales, prueba de ellos son los cientos de videos que podemos encontrar en la red; sin embargo, muchos de ellos suelen ser montados.

LEE MÁS: Buzos registran cómo se vive un sismo en el fondo del mar [VIDEO]

En esta ocasión, un clip que ha sido publicado recientemente muestra lo que ocurre dentro de una casa cuando todo se encuentra apagado. En las imágenes se puede observar cómo todo transcurría con normalidad dentro del domicilio, hasta que de un momento a otro algo se empieza a mover en el fondo.

Sin embargo, eso no sería lo peor, pues segundos más tarde se puede ver a un extraño ser blanco mientras cruza la habitación. Hasta el momento nadie sabe con exactitud que fue lo que captó la lente de la cámara.

Pero eso no sería todo, ya que otra cámara que se encontraba dentro del cuarto del dueño, muestra cómo esta misma criatura molesta a un hombre mientras se encontraba durmiendo. Él se despierta al instante pero no logra ver a alguien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...