Netflix: Canciones de '13 Reasons Why' ocultan secretos de Hannah Baker [VIDEOS]

Actores de '13 Reasons Why' habrían encontrado secretos de Hannah Baker en las canciones. La exitosa serie de Netflix no solo llama la atención por su temática, sino, también por los soundtracks que la acompañan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores de '13 reasons why' participaron en la elección de las canciones
Actores de '13 reasons why' participaron en la elección de las canciones

Música que esconde mensajes. Los misterios que rodean el suicidio de Hannah Baker en la popular serie "13 Reasons Why" se van revelando. Todo indica que la música sería parte fundamental de los secretos que dejó ocultos el personaje de la serie de Netflix.

En una reciente entrevista, el actor Dylan Minnette, quien protagoniza a Clay, reveló que la música es parte fundamental en la conexión de todos los protagonistas de "13 Reasons Why".

LEE MÁS: 13 Reasons Why: Denuncian serie de Netflix por incitar al suicidio [VIDEO]

Una usuaria de la red social Tumblr ayudó al joven actor a que descifre los secretos que ocultan las canciones de la popular serie de Netflix, donde su personaje vive un breve romance con Hannah Baker.

Según la teoría de la usuaria, los coros de las canciones de la serie incluyen pequeños fragmentos de mensajes que estaría dejando Hannah Baker a cada uno de los protagonistas.

Sin querer queriendo, los cantantes han recreado posibles escenarios de lo que pudo haber ocurrido con Hannah a través de las letras de sus canciones.

Recordemos que la productora y cantante estadounidense, Selena Gómez, también hizo lo propio al brindar una nueva versión de 'killing with kindness".

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez canta emotivo tema para '13 Reasons Why' de Netflix [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...