Actriz de cine porno es atacada por tiburón bajo el agua y pasa lo peor [VIDEO]

Molly Cavalli, una reconocida actriz del cine para adultos, pasó el susto de su vida tras el violento ataque de un tiburón cuando realizaba una sesión de fotos bajo el mar, donde vivió momentos de horror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz fue sorprendida por el animal de un momento a otro
La actriz fue sorprendida por el animal de un momento a otro

Un sorprendente vídeo circula por las redes sociales donde una actriz de cine para adultos ha tomado protagonismo; sin embargo, esta vez no se trata de una de sus escenas de alto voltaje, sino de un violento ataque animal que le pudo costar la vida.

LEE MÁS: YouTube: turistas se salvan de milagro tras desprendimiento de puente [VIDEO]

Se trata de Molly Cavalli, una joven rubia que ha ganado miles de seguidores en el mundo por sus escenas en el cine para adultos, y esta vez quiso hacer algo distinto y así decidió participar en una sesión de fotos bajo el agua, donde habría tiburones.

Todo transcurría con normalidad, y las fotos quedaban fijas para la marca Camsoda, pero un tiburón entró en la escena y transformó el pacífico hecho en el peor día de su vida de la joven actriz.

Solo bastaron de segundos, para que el animal se cole a la jaula y logre atacar en el tobillo a la fémina que vio pasar su vida en el acto, y rápidamente fue retirada del agua en medio de gritos de terror y dolor de la mujer.

La cinta se viralizó en las redes sociales, y se conoce que la actriz triple X recibió 20 puntos en la herida, pero eso no fue suficiente para detenerla y publicó en su cuenta de Instagram un agradecimiento a sus fans preocupados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...