Facebook: Conductora de Uber se viraliza en redes sociales por esta razón

Una conductora de Uber se ha hecho conocida a nivel internacional por su gran belleza. Ella cuenta que durante sus viajes, muchos de los pasajeros le piden selfies para lucirse junto a la joven. Su historia se hizo conocida luego que a través de Facebook se compartiera su foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de Uber se viraliza en redes sociales por esta razón
Conductora de Uber se viraliza en redes sociales por esta razón

Las fotos de una joven conductora de Uber se han viralizado a través de las redes sociales, principalmente en Facebook y YouTube, donde muchos de sus pasajeros destacan su gran belleza y el trabajo que realiza.

LEE MÁS: YouTube: Hombre 'destruye' cuadro de 3 millones de dólares en 15 segundos

Joyce Tadeo, es una joven natural de Filipinas. Ella se graduó como psicóloga, pero hoy destaca como una de las mejores conductoras del servicio de transporte por aplicación, Uber.

Su historia empieza cuando uno de sus amigos, que es controlador en Uber, la animó para que trabaje como conductora, la mujer sin pensarlo dos veces aceptó la propuesta. 

"Soy una persona que toma riesgos. Siempre en busca de algo inusual", dijo para una entrevista.

Desde ese momento, ella jamás imaginó que se haría tan conocida. Además, reveló que no tiene problemas cuando sus pasajeros buscan hablar con ella para pasar el tiempo en el tráfico.

También está acostumbrada a que algunos pasajeros le pidan selfies para compartirla en Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...