YouTube: Niña regaña a un imitador de Donald Trump ante las cámaras [VIDEO]

Un pequeña niña reaccionó de la peor forma contra el imitador de Donald Trump, esto luego que el sujeto intentara abrazarla. El video con el curioso hecho fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña regaña a un imitador de Donald Trump ante las cámaras
Niña regaña a un imitador de Donald Trump ante las cámaras

Un curioso hecho fue registrado en el país de Estados Unidos, esto cuando una pequeña niña reaccionó de la peor manera contra el imitador de Donald Trump. Y es que la pequeña pensaba que se encontraba al frente del verdadero presidente.

LEE MÁS: YouTube: Descubren el truco de hombre que levitaba en las calles [VIDEO]

Esto ocurrió cuando Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, se encontraba grabando un programa de comedia. Fue en ese momento que se acercó a pequeña para poder abrazarla, pero a cambio recibió el desprecio de la niña.

"Eres una desgracia para el mundo", dijo la niña sin identificar al imitador. Esto provocó risas entre las personas que se encontraban mirando la escena. Además, el video con la reacción de la niña fue compartido a través de YouTube, donde se viralizo rápidamente.

"Vi cómo formulaba (la frase) en su mente justo enfrente de mí", comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como "valiente, graciosa e inteligente".

Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como "ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense" o "esta niña es mi nueva heroína". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...