YouTube: Hombres paseaban por una montaña hasta que algo los atacó [VIDEO]

Unos ciclistas que se encontraban paseando por una montaña vivieron momentos de terror luego que un oso gris apareciera para atacarlos. Las imágenes fueron captadas por uno de los hombres, quien no dudó en publicar el video a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

YouTube es una de las plataformas de video más utilizadas en el mundo. En ella se pueden encontrar diferentes videos que muestran; desde tiernos animalitos, videos tutoriales, cámaras escondidas y hasta curiosos hechos que sorprenden al mundo.

LEER MÁS: Adolescente 'devota del diablo' profanó reliquia tocada por Jesucristo en España [VIDEO]

Muchos de ellos se viralizan en las redes sociales, pues son compartidos por los usuarios, quienes quieren dar a conocer lo peligroso o gracioso que es la vida.

Por ello, esta semana el video de dos ciclistas mientras pasean por una montaña se ha viralizado en la plataforma. Y es que uno de los hombres casi fue atrapado por un oso gris, pero gracias a la velocidad en la que iba se pudo salvar.

En las imágenes se puede observar cómo el animal corre detrás de uno de los ciclista, pero al no poder alcanzarlo decide irse por otro lado. Este hecho se registró hace poco y se hizo tendencia en las redes sociales.

El video publicado en YouTube el pasado 8 de mayo, actualmente el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, en tan poco tiempo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...