Niña divierte en YouTube al intentar escapar de su sombra [VIDEO]

Una pequeña llegó a la plataforma YouTube al protagonizar un divertido video donde se le ve haciendo un esfuerzo para... ¿alejarse de su sombra?. La niña esta molesta en toda la filmación, ya que no podía lograr su objetivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Aléjate de mi! es lo que estaría diciendo una pequeña en la red social YouTube al no poder lograr su único objetivo. Una niñita se ha convertido en viral en Internet porque no puede escapar de su sombra, si, de su sombra. 

Por lo que podemos ver en la grabación publicada en la plataforma de YouTube, la niña se encontraba paseando en un parque junto a sus padres, hasta que vio algo que la acompañaba - su sombra - y que inmediatamente quiso alejarla de ella. 

LEE MÁS: ¡Insólito! Jóvenes desnudos fueron grabados en una situación comprometedora [VIDEO]

Tras varios intentos, la pequeña no pudo escapar de su sombra, creando así un nuevo video viral en la red social YouTube. El popular material ya ha sumado más de 40 mil vistas. 

Este no sería el primer intento de una persona al querer deshacerse de su sombra, en Internet podemos ver algunos usuarios que han intentado lo mismo que la pequeña. 

MIRA TAMBIÉN: El nuevo 'pasito perrón' lo protagoniza una santa mexicana en Facebook [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...