YouTube: El huaynito más triste de la historia se lo dedicaron a una madre [VIDEO]

En la red social YouTube se encuentra la canción más triste. Un huaynito dedicado por el 'Día de la Madre' vuelve a hacer noticia por su amor en la letra, y por las lágrimas del niño que protagoniza el videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El huaynito más triste por el Día de la Madre
El huaynito más triste por el Día de la Madre

Un tema dedicado a las madres. ¡Mamita no te vayas, por favor! es una de las frases que dice un niño entre lágrimas en el video de el huaynito más triste de la plataforma YouTube. El tema es un homenaje a las mamitas por el 'Día de la Madre'.

Aunque el video ha sido publicado en el año 2014, la canción se ha convertido en un símbolo de la música peruana en la red social YouTube, no solo porque es cantada en español y quechua, sino, por el desgarrador llanto de un pequeño que protagoniza el videoclip. 

LEE MÁS: Facebook: Madre cumple el pedido de su pequeño hijo y le compra un vestido [VIDEO]

En los coros de la canción se puede escuchar al menor que le pide a su madre que no lo deje, dando a entender que su madre ha fallecido. En el videoclip se puede ver al niño acompañado de 3 señoras vestidas de negro y con ramos de flores en las manos. 

En otra escena se puede ver a unos hombres cargando en los hombros auatudes. El  autor de la canción es desconocido, pero se puede hallar el video en la red social YouTube con el nombre "Perder una madra duele de verdad". El tema ya ha sumado más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de contenido audiovisual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...