YouTube: Canguro ataca violentamente a una niña en Zoológico [VIDEO]

La niña no hizo caso a las advertencias de acercase demasiado a las jaulas de los animales. El canguro no tuvo piedad con la pequeña y la mordió violentamente. El video con los hechos fue registrado por su madre, quien posteriormente compartió el video en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canguro ataca violentamente a una niña en Zoológico
Canguro ataca violentamente a una niña en Zoológico

Una niña de 9 años fue atacada por un canguro en el parque Harmony Safari en Huntsville de Estados Unidos. El animal mordió a la pequeña en la cabeza cuando ella y su madre se encontraban visitando su jaula. La mujer pudo captar los momentos de terror que vivió la pequeña. El video fue publicado posteriormente en YouTube.

LEE MÁS: Sexy profesora da clases a sus alumnos con sensuales bailes [VIDEO]

El hecho ocurrió este sábado, cuando la niña se encontraba tratando de interactuar con el animal. El video muestra cómo a través de la valla el canguro tenía un espacio suficientemente grande como para pasar su cabeza y patas.

En el impactante video se puede observar cómo el canguro agarra del pelo a la niña y la inclina hacia su jaula para luego morderle la oreja. La familia de la pequeña dejó el parque inmediatamente para buscar atención médica. La menor terminó con 14 puntos de sutura en la cabeza.

La madre la pequeña cree que los dueños del parque deben hacer más para proteger a los visitantes, incluyendo proveer una valla más segura con una barrera física.

"Es muy delgada (la cerca), está aquí mismo, puedes verlo claramente o acariciarlo o podría tocarte, lo que te hace sentir más seguro ... Y creo que los niños no debieran poder acceder al animal o viceversa", agregó la madre.

En tanto uno de los empleados del parque señaló que en los postes del parque hay letreros donde se advierte a los visitantes sobre el acercamiento a las jaulas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...