YouTube: sufría bullying en su colegio, pero se cansó y reaccionó de la peor manera [VIDEO]

Un nuevo caso debullyingha sorprendido en YouTube, debido a que el atacante jamás imaginó que recibiría una fuerte respuesta por parte de su víctima, quien terminó noqueándolo en cuestión de segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima de bullyng terminó convirtiéndose en el victimario
La víctima de bullyng terminó convirtiéndose en el victimario

Un nuevo vídeo de YouTube está causando gran impacto en las redes sociales, debido a que un niño víctima de bullying se cansó de los constantes insultos y ataques de todos sus compañeros, por ello cuando iniciaban con las bromas pesadas, él no se quedó de brazos cruzados y su reacción fue muy fuerte.

LEE MÁS: YouTube: Niños salvan de ser arrollados por un auto descontrolado [VIDEO]

El sorprendente vídeo muestra como su compañero de salón lo golpea en el rostro, por ello el menor de más peso, no dudó en cogerlo de los pies y logra aplicar una llave con mucha fuerza, provocando que el otro muchacho impacte fuertemente contra el suelo.

El hecho tuvo lugar en Estados Unidos, en una escuela preparatoria, donde fue grabado el clip de tan solo 26 segundos que ha logrado atrapar a todos los cibernautas.

Al finalizar la cinta, se puede ver como el que inició todo el problema yace en el suelo inmóvil, ya que al parecer habría perdido el conocimiento por el fuerte golpe en la cabeza, y hasta el momento se desconoce su verdadero estado de salud.

Se recomienda a los padres que estén muy atentos a los hijos para evitar este tipo de inconvenientes que podrían terminar en una tragedia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...