Mujer murió de leucemia tras adelantar su parto para salvar la vida de su bebé

Una madre tomó la drástica decisión de defender la vida de su bebé contra la leucemia que enfrentaba, por ello adelantó su parto, pese a la condición que vivía y logró conocer a la criatura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer demostró que el ser madre es lo primero en su vida
La mujer demostró que el ser madre es lo primero en su vida

Solo las madre están dispuestas a realizar actos tan grandes de amor, y así lo demostró Louise, quien estuvo dispuesta a adelantar su parto tras enterarse que padecía leucemia, todo con la intención de conocer a su bebé y salvarlo de una muerte segura. 

LEE MÁS: YouTube: escolares se agarran a puñetazos en la salida del colegio [VIDEO]

El sacrificio del amor fue protagonizado por una mujer que luchaba contra el cáncer terminal y agresivo que se extendía por su cuerpo, cuando ella tenía ocho meses de gestación, y su tratamiento podía ser mortal para el bebé de su vientre. 

La madre debía elegir entre dar a luz o iniciar con el tratamiento que podía salvarle la vida, por ello tomó la iniciativa de la quimioterapia; sin embargo, la reacción de su cuerpo fue perjudicial, ya que sufrió de un ataque al corazón y derrame cerebral.

Louise se dio cuenta que no lograría soportar una nueva quimioterapia con su bebé, ya que esto podría haberla matado, por ello decidió adelantar el parto y dirigirse a Manchester para iniciar con el proceso, dando como el resultado el nacimiento de su pequeña el pasado 4 de enero.

La 'supermamá' debió esperar alrededor de tres semanas para que la herida cierre y así continuar con el tratamiento para prolongar su vida, pero ya ra muy tarde. Al final Louise no logró soportar pero se llevó el consuelo de conocer a su bebé y disfrutar de su pequeño Jaxon de dos años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...