YouTube: teáser de PES 2018 presenta error sobre el Barcelona [VIDEO]

Konami presentó en redes sociales el nuevo teaser del juego deportivo PES 2018donde mostraría preferencias al Barcelona. El video fue compartido en YouTube y es sensación por los fanáticos del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Konami habría creído que Barcelona llegaría a la final de la Champions League
Konami habría creído que Barcelona llegaría a la final de la Champions League

Una de las novedades que esperan los fanáticos del fútbol y de los videojuegos es la última versión de PES 2018. La empresa Konami difundió desde su canal de YouTube la última edición de Pro Evolution Soccer en el que mostraría preferencias hacia el Barcelona (PES). 

LEE MÁS: Lionel Messi: Mostró su colección de camisetas

En las primera imágenes destacan las figuras del Barcelona; Lionel Messi, Luis Suárez, Andres Iniesta, Rafinha, entre otros. El ligero detalle que lograron observar los fanáticos del 'Deporte Rey'fue que la escena donde se ve al Barcelona jugando en Cardiff, correspondía a la final de la Champions League 2017/2018. 

Como todos sabemos, Barcelona fue eliminado del certamen y dichas imágenes generaron controversia en los internautas. Sin embargo, la duda no se expandió y más y surgieron comentarios sobre cuales serán las novedades que incluirá la versión 2018 de PES

Konami ha señalado que la sensación de jugar un partido real en PES 2018 está cada vez más cerca. La empresa de videojuegos , indicó que habrán modificaciones en los jugadores y en los ambientes deportivos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...