Fotógrafo registró extraño fenómeno en El Gran Cañón de Estados Unidos [VIDEO]

Un fotógrafo llegó al 'Gran Cañón' de Estados Unidos y se encontró con un extraño fenómeno en el cielo de Arizona, Estados Unidos. Sin pensarlo dos veces, el profesional sacó su cámara para registrar el momento y compartirlo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraño fenómeno fue hallado en el Gran Cañón
Extraño fenómeno fue hallado en el Gran Cañón

Cada año, millones de personas llegan a Arizona, Estados Unidos para ver el 'Gran Cañón', una de las siete maravillas naturales del mundo. Aunque se recomienda visitar este escenario por la mañana o tarde, algunos días donde circula aire frío, los visitantes llegan en la noche para ver un extraño fenómeno, conocido como "inversión total de las nubes".

Este extraño fenómeno es asociado a la unión de las olas del mar y las nubes rápidas. El Gran Cañón queda en la completa oscuridad cuando esto ocurre, vistiéndola de una niebla densa. Este escenario hace sentir a los visitantes como si estuvieran caminando en las nubes.

LEE MÁS: Facebook: saltó al río por un reto, y ese fue el último vídeo en el que aparece vivo

Un fotógrafo asistió a ver este fenómeno, quedándose maravillado con lo que veía. El profesional decidió armar su trípode y sacar su cámara para registrar el momento, el cual fue compartido en sus redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...