Niño graba tutorial de maquillaje para Facebook y la gente reacciona así [VIDEO]

Un pequeño niño ha generado gran admiración en la popular red social de Facebook, donde se ha viralizado un video en el que da tutoriales de maquillaje. Este clip fue bien recibido por los usuarios, quienes felicitaron al niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño graba tutorial de maquillaje para Facebook y la gente reacciona así
Niño graba tutorial de maquillaje para Facebook y la gente reacciona así

Muchas mujeres utilizan las redes sociales para buscar 'tips' de maquillaje. Por ello, a través de Facebook, YouTube, Twitter y Instagram es común encontrar diferentes videos que dan tutoriales de como deberías utilizar estos cosméticos.

LEER MÁS: Usuarios de estación sorprendidos con aparición de cinta pornográfica en pantallas [VIDEO]

Sin embargo, en los últimos días un video publicado en la popular red social Facebook se ha viralizado en diferentes partes del mundo, pues el clip podemos ver a un pequeño niño que da tutoriales de como maquillarse, este clip sorprendió tanto a los usuarios que no dudaron en compartirlo. Además, las imágenes han tenido buena aceptación.

El video fue compartido a través de la cuenta WibeswithBae el día sábado 13 de mayo, el cual muestra al niño de 12 años mientras realiza un técnica increíble de como maquillarse. Sin embargo, el video no es lo único que sorprende, también el número de reproducciones, de comentarios y de veces que se ha compartido la publicación. 

Y es que el clip cuenta con más de 48 millones de reproducciones, así como 197 mil reacciones y miles de comentarios. 

"Decirle que suba este vídeo a YouTube para que empiece un imperio de belleza", "Me siento muy orgulloso de que se esté expresando. Aunque yo le diría que ese look no es para el colegio, es más para convertirse en una fiera de la noche", "¿Quién dijo que los hombres no pueden usar maquillaje porque es para niñas?", fueron algunos de los comentarios que se puede leer el post de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...