YouTube: Un perro siberiano escapa de su jaula para liberar a todos sus compañeros [VIDEO]

Un nuevo video de YouTube ha sorprendido a miles de internautas, quienes quedaron atónitos al ver cómo un perro siberiano logra escapar de su jaula para luego liberar a todos sus compañeros encerrados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Un perro siberiano escapa de su jaula para liberar a todos sus compañeros
Un perro siberiano escapa de su jaula para liberar a todos sus compañeros

A través de YouTube se ha compartido un nuevo video que ha sorprendido a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede observar a un perro siberiano escapando de su pequeña jaula, esto para luego liberar a sus compañeros que se encontraban en la misma situación. El can mostró todas sus habilidades para poder realizar esta noble acción.

LEE MÁS: Hombre encierra a su hijo dentro de una lavadora para tomarle una foto, pero todo termina mal

En las imágenes se puede apreciar cómo el perro utiliza su lengua y dientes para abrir la jaula en la que se encontraba atrapado. Una vez fuera, en vez de irse libremente del lugar, decide ir por sus demás compañeros, a quienes también logra liberar.

Este hecho ocurrió en una clínica para animales de la provincia de Jiangsu, en China. No con exactitud que fue lo que motivo al can para que quiera escapar del lugar, pero sin duda sabemos que es buen amigo y que nunca abandonó a sus amigos.

Muchos de los usuarios resaltaron el compañerismo del animalito con sus otros compañeros, ya que en ningún momento los dejo solos. El video actualmente cuenta con más de más de 190 mil reproducciones; además, son cientos los comentarios que muestran la admiración que sienten por el perro al liberar a sus otros compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...